martes, 21 de agosto de 2018

[Apuesta Telúrica] Faraón y Los Sarcófagos - Vacaciones

Con un día de retraso, debido a ciertos problemas físicos y de agotamiento que no hace falta explicar, pasamos a dar rienda suelta a nuestra sección de la apuesta de la semana, con la que elegimos el ep, mini-cd, maqueta...que más nos ha gustado en los últimos días.

Nuestro protagonista de esta semana, Faráon y Los Sarcófagos, son desde su nacimiento (del que dimos rendida cuenta en estas líneas en su momento) sigue entregando pildorazos de su talento para que nos encomendemos a los dioses para disfrutar de su talento y poder faraónico.


Empezamos por Vacaciones, la que da título a este trabajo, y que sonoramente nos puede llevar a Parálisis Permanente  y que líricamente conquista con ese humor negro y subterráneo marca de la casa en momentos como "me da igual el mar que la montaña, la serranía de Cuenca que una playa paradisiaca" / " me da igual si nieva en Agosto o que a 60º se derrita el asfalto".

Seguimos con La Guerra De Los Mundos, temazo lo-fi por el que hubieran matado los mismísimos Hombres G (siento si no te gusta la "comparación", gran Faraón) tras los tiempos de Voy A Pasármelo Bien; y el remato final o el broche de oro (tanto me da que me da lo mismo) con Fíate Tú De Las Francesas, que tanto por el título como por su letra no hubiera desentonado para nada en la discografía de La Costa Brava. ¿Puede decir una cosa escueta, concreta, pero muy clara?: ¡¡¡FAN!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario