jueves, 23 de agosto de 2018

[Noticia] Concierto de Javier Álvarez junto a El Buen Hijo, Alborotador Gomasio y Confeti De Odio en la Sala El Sol de Madrid

Anticipando el primer lp de Javier Álvarez en una década, el que se encargará de producir Ramón Rodriguez, el cantante madrileño, que no ha parado su producción desde su salto a la fama a principios de los 90s, se unirá en escena a grupos que son el presente y el futuro del pop de autor.

Con Alborotador Gomasio, El Buen Hijo y Confeti de Odio habrá casi tres décadas de música en castellano, hecha y que se mueve alrededor de la capital. Cuatro propuestas juntas en una noche irrepetible, en la sala El Sol de Madrid.


El cartel de la noche del 27 de septiembre en la sala El Sol es más que una lista de nombres destacados de la música hecha en Madrid. Es juntar en un mismo (y mítico) escenario a varias generaciones de la canción pop-rock de autor. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

Con ello se pone de manifiesto cómo sensibilidades y formas de hacer separadas por diez o veinte años, incluso por más de dos décadas, muestran rasgos y sensibilidades comunes, que atraviesan esos saltos de tiempo y pueden alcanzar a un público que, si alguna vez se dijo que se había estancado, en los tiempos recientes hemos visto que está más mezclado que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario