martes, 14 de agosto de 2018

[Noticia] Cartel completo del EDP Vilar De Mouros 2018

El festival EDP Vilar de Mouros acaba de anunciar las últimas bandas que completan el cartel de la edición de 2018, como principal reclamo los británicos James, que actuaran como cabezas de cartel el 25 de agosto. Se suman también a esta edición los Kitty Daisy & Lewis y Scarecrow Paulo, que actuarán el 24 de agosto en el festival más antiguo de la Península Ibérica, al igual que los Cavaliers of Fun y Luis Severo lo harán los días 23 y 25 de agosto, respectivamente. 

La cita de este año se celebrará en los días 23, 24 y 25 de agosto y promete agitar la mítica freguesía del municipio de Caminha. Estas nuevas confirmaciones se añaden al cartel que anunciaba recientemente a dEUS, Editors, Incubus, David Fonseca, Human League, John Cale, Los Lobos, Peter Murphy y los 40 años de Bauhaus celebración con David J, PiL y The Pretenders. Así queda la programación por días: 


23 de agosto
Pretenders 

Peter Murphy 40 years of BAUHAUS celebration featuring DAVID J 
Editors 
dEUS
Human League 
Pil 
Plastic People
Cavaliers of Fun  

24 de agosto
Incubus 
Editors 
GNR
Kitty Daisy & Lewis
Scarecrow Paulo

25 de agosto
James 
dEUS
Los Lobos 

David Fonseca
Crystal Fighters

John Cale
Luís Severo


Los abonos para el EDP Vilar de Mouros están ya a la venta en los locales habituales y en Ticketline y Festicket. La entrada por día son 35€ y el abono para los tres días con acceso gratuito al camping tiene un coste de 70€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario