lunes, 27 de agosto de 2018

[Apuesta Telúrica] Luis DH - Changes (Take Me Higher) [Remixes EP]

Para nuestra apuesta de la semana nos ha hecho especial ilusión que el protagonista fuera Luis DH y su nuevo trabajo, Changes (Take Me Higher), un ep de remixes en el que además encontraremos una canción avance de lo que nos espera para este otoño.

Podemos disfrutar de la canción citada su versión original, todo un hit de electrónica expansiva y que por momentos nos puede hacer pensar en nombres como los de Faithless; en el California Dreams Remix, con un plus de velocidad y detalles; o como  en en su versión 12" Mix en la que dobla su duración y en la que se añade un plus de épica sonora.


También y a modo de cierre, tenemos Change Instrumental Soundtrack, que en ese formato nos parece un colofón de oro para este ep. Y guardábamos para el último Afterlife, canción que será parte de la banda sonora de su primera novela Change, en la que combinará por primera vez en su carrera de diez años, música y visuales con una historia escrita larga sobre conflictos internos y situaciones extremas y que se publicará en 2019.

Luis Del Hierro es un lujo para nuestra escena electrónica, y que aunque en algunos círculos especializados ya se le pone en el lugar que merece, con su talento y sus canciones debería estar petándolo alrededor de todo el universo. Yo que lo vea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario