lunes, 24 de febrero de 2014

[Apuesta Telúrica] Músculo! - Selección Natural

Arrancamos la última semana telúrica de febrero, para much@s carnavalesca total, y lo queremos hacer poniendo al populacho a mover el pandero con las rítmicas canciones de Músculo!. Tienen talento para dar y regalar, y consiguen eso tan difícil que es hacer bailar mientras estás pendiente de las letras.

Practican un indie-rock con base electrónica más que marcada y que en algunos momentos les puede emparentar con gente y para hacernos una idea por ejemplo con los primeros Chemical Brothers y sobre todo con Apollo 4.40, muestra de ello es Zelig, un título "woodyallenesco" que ya de entrada nos encanta.


Nos encontramos ante un potencial hit en Los Chicos De Chicago, que si contará con el apoyo que cuentan los Dorian se les comerían su parte del pastel seguramente, en un tema más pop pero cargado de alma; para dejar un hueco para la experimentación en la impronunciable Zydrünas, que tiene un airecillo al Relax de Frankie Goes To Hollywood, y con la que arrancan este ep.

Y Baader-Meinhoff, de alma más punk y siguiendo la estela de gente como El Columpio Asesino o Cycle, con la que rubrican un trabajo en el que no sobra nada, solamente lleno de aciertos y que aseguran un cúmulo de nuevas sensaciones en cada escucha. Probad entrando en su página Bandcamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario