lunes, 3 de febrero de 2014

[Noticia] Señoritas On Fire, promoción del talento femenino nacional

En tiempos en que los recursos económicos para la cultura son escasos o nulos, es bonito que aparezcan iniciativas originales y valientes como la de Señoritas On Fire, nacida para mover el talento nacional tanto en nuestro territorio como fuera.

Estamos ante el único colectivo de mujeres compositoras en el mundo, todas ellas de reconocida trayectoria, que nace para promocionar la música de aquí en Gran Bretaña, y que ya ha conseguido residencia en uno de los clubs privados más selectos del Soho, el Century Club.


Tienen dos retos en un horizonte cercano; la grabación de un disco que contenga un tema de cada una de las artistas y el tema común de Señoritas On Fire, y actuar en las principales ciudades europeas. Del proyecto forman parte autoras como nuestra admirada Luthea Salom, Maria Villalón, Esmeralda Grao, Sonia Dorado o la impulsora inicial del proyecto Natalia Vergara, entre otras.

Para ello han iniciado una campaña de crowdfunding con el que pretenden cubrir los gastos de grabación  y distribución del disco, el alquiler de salas, el alojamiento y trayectos, a través de suculentas recompensas para los mecenas. Si quieres formar parte de esta iniciativa y aportar tu granito de arena, pulsa AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario