martes, 11 de febrero de 2014

[Noticia] Participa en el crowdfunding del nuevo disco de Orange Broek

Orange Broek, el proyecto de Pere Jurado, un músico al que nos sentimos muy cercanos así en general, se ha decidido a publicar el que será su segundo disco, de título homónimo en formato digipack, cassette y digital.

Para ello ha tirado adelante una campaña de micromecenaje en la conocida página Verkami, y en la que en 40 días tratará de reunir los 800 euros necesarios para conseguirlo y hacer realidad este proyecto de corte electrónico que constará de 11 canciones.


Este creativo y diseñador de sonido, además de músico, nos ha enganchado con sus anteriores trabajos, cuando musicó la mítica película Metrópolis; o con su último ep Soroll, en el que su synth-pop tuvo especial protagonismo en nuestra web. A ver si cuando la pete de lo lindo, que lo hará, tiene un pequeño recuerdo para esta humilde página en los título de crédito...

Si quieres participar en esta aventura simplemente tienes que pulsar AQUÍ para acceder. Si además quieres disfrutar de sus anteriores trabajos, es tan sencillo como visitar su página de Bandcamp (pulsando AQUÍ), seguramente acabaréis cayendo en sus redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario