miércoles, 19 de febrero de 2014

[Noticia] Crowdfunding para el nuevo disco de Jero Romero

Hay tradiciones que aunque sean recientes no nos gusta romper, y como ya hicimos con el primer crowdfunding del primer disco en solitario de Jero Romero y ya para muchos uno de los más necesarios de nuestra música reciente, pone en marcha el segundo.

Este, a diferencia del anterior, ha nacido a base de directos y ensayos con su banda, a diferencia de Cabeza De León que partió de canciones ya acabadas cuando fueron editadas y que serán un total de once si nada se tuerce. En este trabajo ha contado de nuevo con la colaboración de su inseparable Charlie Bautista, además de Nacho GarcíaAmable Rodríguez, Alfonso Ferrer y Álex Tapia, y la salida al mercado está prevista para el mes de abril.


Para eso se encerraron en la buhardilla de un amigo en Toledo y las han ido trabajando durante 4 meses, y a día de hoy ya está grabado el 80% del mismo, del cual la idea es hacer una tirada de 1000 cd's y 750 vinilos y para lo que se pide la colaboración en forma de mecenaje.

A día de hoy y a falta de cuarenta días para terminar la campaña ya se han conseguido más de 11000 euros de los 13500 previstos, así que si quieres colaborar, pulsa AQUÍ y accede de inmediato.

Jero Romero · Nuevo disco · 2014 from jero romero on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario