lunes, 6 de abril de 2015

[Disco] Adrian Levi - My Hidden Pockets (2015)


La música que nos propone Adrian Levi, alias del músico valenciano Jordi Llopis, que sigue sus andanzas tras terminar la etapa con los siempre reivindicables Crow Jane y nos muestra lo que esconde en sus bolsillos (como bien reza el título) y también un poco en su corazoncito.

El resultado es un disco de apacible escucha, cargado de nostalgia y sentimientos, pero sobre todo de verdad, una verdad que se adivina en todas las canciones que conforman este My Hidden Pockets, para empezar con un ejemplo con Make Me Smile, capaz de derretir el hielo con palabras y acordes.

Su tesitura de voz llega a recordarme por muchos momentos a Jaime Garcia Soriano (Sexy Sadie, Sr. Nadie) con lo que ya tenía la mitad del cielo ganada, y como él por emocionar mediante su garganta en todos y cada uno de los temas, ya sea en la maravillosa Sarajevo; en la muy Calexico, Dead Kisses; o en la inicial Draw The Line, simple y arrebatadoramente bella.

Y como en el arranque de esta última con las palabras de Martin Luther King, Adrian Levi tuvo un sueño, lo hizo canciones y nos regaló verdadera belleza a todos los afortunados que podemos disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario