viernes, 3 de abril de 2015

[Noticia] Lazarus, el nuevo proyecto de David Bowie

David Bowie, tras su reciente y más que reivindicable The Next Day, parece que no quiere dejar de darnos alegrías a los que le seguimos fervientemente y ha anunciado su nuevo proyecto, que vendrá bajo el nombre de Lazarus.

En colaboración con el dramaturgo irlandés Edna Walsh, este músico único está co-escribiendo un libreto inspirado en El Hombre Que Cayó A La Tierra, película que él mismo protagonizó en el año 1976, dirigida por Nicholas Roeg y basada en la novela homónima de Walter Tevis.


En principio se comenta que la idea es hacer teatro musical, un juego de personajes con canciones nuevas y revisitadas para la ocasión, aunque se prevé que no sea una narración lineal de la historia como en el libro y el film, y que se encargará de dirigir Ivo Van Hove.

El estreno de la misma, que se ha estado gestando y desarrollando en secreto los últimos años, está previsto que sea para finales de este año en el New York Teather Workshop. Lo que está más que claro es que un genio como Bowie no pare quieto es una más que buena noticia, y quien sabe si en breve no se sacará otro disco de la manga. A saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario