jueves, 2 de noviembre de 2017

[Noticia] Primeros conciertos de presentación del nuevo disco de Mariona Aupí

Parece que tengamos especial debilidad por Mariona Aupí, ¿no?. Así es. Y como queremos estar atentos a sus pasos, aunque como hoy un poco justitos de tiempo, pues le dedicamos nuestro tiempo y nuestro espacio con todo el cariño del mundo.

Ayer nos obsequió con un secret show en streaming que se puede disfrutar en su página de artista en facebook (pulsa AQUÍ para acceder, y si no lo haces aún, seguirla), y esta noche mismo, se podrá disfrutar en directo y junto a Guillermo Martorell de su directo en las Naves Matadero - Centro Nacional De Artes Vivas de Madrid. A ver si no faltáis a la cita...


Unos días más tarde, más concretamente los días 11 y 12 de noviembre, los afortunados de poder asistir como público a sus actuaciones serán los barceloneses en el Barts Club, y en suelo de Girona, en el Auditori de Banyoles concretamente.

Mientras tenemos la suerte de tener unos programadores dignos, o incluso unos políticos mínimamente interesados en algo cultural en la zona del Baix Ebre, intentaremos escaparnos a alguno de los conciertos de esta artistaza, de la que justamente hoy es su cumpleaños (Felicitats!!!), que son una verdadera delicatessen para cualquier amante de la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario