jueves, 2 de noviembre de 2017

[Noticia] Saint Etienne actuarán en Barcelona y Madrid

Saint Etienne, el ya mítico grupo formado por Sarah Cracknell, Pete Wiggs y Bob Stanley nos han regalado la estupenda noticia de que les tendremos sobre nuestros escenarios presentando las canciones de su nuevo disco, y obviamente sus grandes clásicos.

Su último trabajo hasta la fecha, Home Counties, demuestra con sus 19 cortes fieles a su elegante estilo, que no han perdido un ápice de inspiración ni de su talento para componer esas pequeñas joyas pop que solamente ellos saben hacer.



La noche del 7 de noviembre en la Sala But de Madrid, y la del 8 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona, los londinenses subirán a sendos escenarios para que los allí presentes se emocionen y bailen al ritmo de He's On The Phone, Magpie Eyes, o Pale Movie.

Cerca de tres décadas de buena música (y esperemos que sean tres más como mínimo), demostrando que las grandes canciones sobreviven al tiempo. Podéis adquirir las entradas de cada concierto pulsando sobre el nombre de cada ciudad : Madrid - Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario