domingo, 17 de febrero de 2019

[Noticia] Azucarillo Kings vuelven con tres conciertos en Sidecar

Veinte años después de la publicación de su primer disco y después de 17 años sin tocar juntos, Azucarillo Kings han decidido montar unas fiestas-conciertos en una de las míticas salas en la que se forjaron como leyenda viva del macarreo bailongo y el latín más sensual. 

Personalmente disfruté de lo lindo con sus liadas sobre las tablas y trataba de no perderme ningún concierto suyo que me pillara medianamente cerca, de los que tengo unos billetes con sus caras que tiraban en los conciertos (se adelantaron a los traperos con eso de tirar viruta al populacho) y que guardo como oro en paño.


Ramón Faura y sus secuaces tienen ganas de hacer que lo pasemos bien y para ello han desempolvado el repertorio que tantas pantorrillas sacudió en el que hay temazos como su reinterpretación de esos grandes hits como ¿Me Lo Dices O Me Lo Cuentas? (Where Is My Mind de Pixies), Ponte Gamba En Lloret De Mar (Girls & Boys de Blur) o Humo En El Water (Smoke On The Water de Deep Purple).

Las imprescindibles citas con los Azucarillo serán en la barcelonesa Sala Sidecar, los días 16, 23 y 30 de marzo, de las que podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ. Azucarillo Kings are back!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario