viernes, 22 de febrero de 2019

[Inventario Telúrico] Donallop // Espaldamaceta // Nena Daconte // Victoria Ford // Nathy Peluso // Cintia Lund // Clara Plath //



· Donallop - La Lies: Tercer adelanto de Crisàlide, el nuevo disco de esta maravilloso dúo (y tercero que destacamos en este sección). Ya os dijimos que váis a flipar con sus nuevas canciones, así que si os habíais olvidado os lo recordamos. Spoken-word, poesía y baile todo en uno. ¡Guau!.


· Espaldamaceta - Igual, Igual: Primer avance del nuevo disco de este musicazo, que vendrá bajo el nombre de Millor Que Mai. No se olvida para nada de emocionarnos, ya que es imposible que no destile verdad, pero nos lo dice con otro ritmillo que a los que les gustan los últimos Manel, seguramente les va a explotar la cabeza. Y así ya es imposible resisitirse...


· Nena Daconte - Llama: Mai Meneses ha regresado con más fuerza que nunca y ya nos ha disparado las alarmas con Amanecí y Mi Mala Suerte, sus anteriores singles publicados. Aquí nos provoca empatía inmediata con una letra que cualquiera se puede hacer suya. En breve, nuevo disco.


· Victoria Ford - ¡Bien Es Poco!: Nuevo single de adelanto del que será el disco de la banda sevillana, Grandes Éxitos, Mejores Descartes y que publicarán el próximo mes de marzo. Pocas veces un título le va mejor a una canción, poco más que añadir, mi señoría. TEMAZO.


· Nathy Peluso - Natikillah: Nos conquistó con La Sandunguera y ahora nos sorprende con este temón con el que de algún modo agradece a su público (en el que nos incluímos) el recorrido y el apoyo. Referencias gangsta, r&b y una base de buen pop para que nos enganche desde la primera escucha por su actitud y talento. Además tiene portadaza...


· Cintia Lund - Sangre En El Museo De Cera: Tras su sorprendente disco de debut, New York Anthem, esta artistaza nos deja boquiabiertos llevándose a su terreno este clásico de Los Nikis. Pero el punk-rock de la original aquí se transforma en un pepinazo post-punk con sus dosis justas de electrónica y oscuridad. ¡Tremendo!.


· Clara Plath - Hotel Honduras: Tras La Sombra, el primer avance de su nuevo disco Oscura, esta bandaza nos vuelve a conquistar con este tema que hace honor al nombre que le han puesto a su nuevo trabajo. Siniestra, envolvente y misteriosa pero como de costumbre en la banda, maravillosa.

·

No hay comentarios:

Publicar un comentario