viernes, 15 de marzo de 2019

[Inventario Telúrico] Alton // Cielo Pordomingo // Terbutalina // Moon Vision // Flanagan // Kuve // Nebraska //


· Alton - Punto De Reunión: Se ha hecho esperar pero ya podemos disfrutar del nuevo material de este inquieto artista. Se trata del primer sencillo del disco recién salido del horno, Un Océano No Podrá Separarnos. Edita Molécula Records con el maestro Mist3rfly en tareas de producción de este temazo con uno de esos estribillos imbatibles.


· Cielo Pordomingo - Hush: La artista argentina nos sorprende con el single que sirve de avance de su nuevo disco Moirai. Nuevos matices sonoros, una voz embrujadora y su dosis justa de épica para crear una maravilla en forma de canción. Y ya van...


· Terbutalina - Marisco Barato: Nuevo single de la banda gallega en forma de un garage-rock cargado de inmediatez y con una tonada que se os clavará en el cerebro desde la primera escucha y os será inevitable cantarla incluso sin daros cuenta. ¡Temazo!.


· Moon Vision - Early Bird / Please Box: Doble single con el que nos sorprende el dúo catalán formado por Albert Pardo y Xevi Collado. La primera, una hermosa pieza de dream-pop vaporoso. La siguiente un pepinazo que nada tiene que envidiar a los grandes logros de Daft Punk. En ambas con la emocionante voz de Julia Collado. P.D. : Os recomendamos fervientemente que busquéis su cover de Rosalía.



· Flanagan - Gambia: Somos muy fans de la banda. así que cada noticia sonora al respecto de ellos es recibida en terreno telúrico con muchas ganas. Single de lo más pegadizo, que nos puede hacer pensar en los Second más pop de los inicios y que además de que esperamos que les dé muchas alegrías, es el escopetazo de salida a su gira.


· Kuve - El Mundo Es Tuyo: Primer y emocionante avance de lo que nos deparará el nuevo disco de la banda liderada por Maryan Frutos. Si más arriba citábamos a Second, además del nexo sanguíneo, aquí les tenemos también presentes con los arreglos de Jorge Guirao. Muchas ganas de más...


· Nebraska - Desde Que No Estás: Primer single del que será su nuevo disco, Las Aventuras De Todas Partes, que editará el próximo mes de abril Subterfuge Records. Desde su arranque nos sorprende con unos arreglos muy "beatles", lo que nos transporta de inmediato a los añorados Carrots. Y ya solamente por eso merecen la atención de cualquiera. ¡Fan!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario