martes, 19 de marzo de 2019

[Noticia] Mishima, Azucarillo y Maika Makovski entre los nombres del cartel del día de minimúsica 2019

El próximo día 19 de mayo nadie debería perderse la cita con el día de minimúsica, jornada para bailar y disfrutar en familía con la que grandes y pequeños disfruten de grandísimos artistas.

Por si alguien aún tuviera dudas, esto es todo lo que podrás hacer: 1) Corear uno tras otro la batería de himnos que acumula la carrera de Mishima. 2) Bailar como si no hubiera un mañana (pero sí un ayer) con el repertorio de versiones bizarras de Azucarillo Kings. 3) Asombrarse ante el poderío escénico de Maika Makovski. 4) Darlo todo bajo el sol caribeño con el ska de Reggae Per Xics


5) Quedarse con la boca abierta al comprobar que Las Auténticas son cuatro chicas jovencísimas que podrían formar parte del público del festival, pero no: están ahí arriba haciendo versiones de 091 y de Morcillo el Bellaco y Los Rítmicos. 6) Deleitarse con el nuevo espectáculo familiar de Marc Parrot & Eva Armisén, Tinc un paper. 7) Demostrar que se puede bailar sobre patines convirtiendo la carpa del Poble Espanyol en una gran roller disco. 8) ¡Mambo! Bueno mambo no, pero sí scratch, breakbeat y groove en el taller de dj's que impartirán Pioneer DJ Kids… Y mucho más que aún está por anunciar.

Empezará a las 11.30h de la mañanay culminará sobre las 18.30h de la tarde. Además podéis aprovechar la oferta de lanzamiento de las entradas al precio de 14€ hasta el 31 de marzo. No tenéis más que pulsar AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario