lunes, 25 de marzo de 2019

[Apuesta Telúrica] Edouard Pernot - La Vida Viene Sin Avisar

Nos hace especial alegría empezar la semana con una banda que queremos tanto y que ha formado parte de algunas de nuestras aventuras sonoras como nuestra apuesta telúrica. Pero nada que entorpezca para nada mi objetividad o la falta de ella al respecto, aunque los cubra de flores como en este caso. Es lo que tiene ser fan de su música...

Alberto Lozano nos introduce con esa voz tan personal a cinco mundos en forma de canciones, desde la inicial Eterno Provisional, tremenda pieza de epic-rock en la que la emoción que emana de ella nos puede dejar exhaust@s al llegar al final de la misma.


Siguen con Hipocondría, con la que servidor no podía sinó que empatizar sin remedio alguno con ese título, además de caer rendido a ese sonido entre shoegaze y rock bailable que no puedo más que imaginar como destruye altavoces en directo. Tras ella, Plan Perfecto, que encantará a los que disfrutaron con los primeros pasos de bandas como Franz Ferdinand o Second; y el envolvente post-punk de Días De Aprendizaje, la que se beneficia de esos maravillosos y embrujadores sintes.

Rematan con Otra Dimensión, la más reposada del pack y un broche de oro para este imbatible ep que ha publicado el sello Siete Señoritas Gritando, con el que esperamos que tengan toda la suerte que se merecen. Cualquier novedad sobre Edouard Pernot es recibida como un acontecimiento en terreno telúrico, será por algo, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario