viernes, 29 de marzo de 2019

[Inventario Telúrico] Rosalía // Ladilla Rusa // ElyElla // Interpol // Falciots Ninja // Minova // Carlos Jean //


· Rosalía (con J. Valbin & El Guincho) - Con Altura: La artista catalana nos regala de nuevo su magia en este reggaeton en el que su imprenta y personalidad están marcada a fuego. Puede que peque de falta de objetividad pero aunque sea un estilo sonoro que no me guste, con su voz y su empoderamiento todo acaba encajando.


· Ladilla Rusa (con Joan Colomo & Los Ganglios & Laura Santos & Lady Gipsy) - Kitt y Los Coches Del Pasado: Nuevo hit de techno-gipsy que nos traen Tania Lozano y Victor F. Clares muy bien acompañados y que nos dibujan (como de costumbre) una sonrisa de oreja a oreja en los poco más de cuatro minutos que dura la canción. ¡Que grandes!.


· ElyElla (con Zahara) - Dance Forever: Tras la reciente Hola, ¿Qué Tal?, maravilla que nos regalaron junto a Jero Romero, nos llega otra al mismo nivel junto a nuestra idolatradísima Zahara, así que antes de escucharla ya eramos fans. Nos puede recordar a los temazos dance de Florence + The Machine, a Giorgio Moroder, e incluso en su arranque a Baccara. ¡Guau!.


· Interpol - The Weekend: Tras el impresionante Marauder, Paul Banks y sus secuaces nos sorprenden con este nuevo single, con sonido marca de la casa que sirve como avance de su nuevo ep, A Fine Mess, compuesto de cinco canciones nuevas y que estará en la calle el próximo 17 de mayo.


· Falciots Ninja - Dubtes: Nuevo single de la banda catalana que sirve de avance del que será su cuatro trabajo discográfico. Se trata de un folk-pop que nos conquista por su lírica, por sus arrebatos rítmicos y por esa magnífica sección de vientos. Vaya, que lo tiene todo...


· Minova - Sempre: Nos conquistaron desde un primer momento con su pop electrónica en la estela de los Daft Punk más inspirados. Tras Encara No Ho Saps, este Sempre nos transportará al pop experimental de los primeros pasos de MGMT e incluso el punto italo-disco de Baltimora


· Carlos Jean - Thumbs Up: Se trata de la banda sonora de la muy esperada serie de humor de Movistar, Justo Antes De Cristo, que a base de ritmos urbanos y su buena dosis de electroclash puede ser una pieza con más recorrido que como sintonía televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario