viernes, 1 de marzo de 2019

[Inventario Telúrico] Mariona Aupí // Morrissey // David Van Bylen // Intana // Xavier Calvet // Break The Senses // Arista Fiera // Fuerza Nueva // Museless //


· Mariona Aupí - Ocell De Bosc: Diva entre divas, ídola entre ídolas, la artistaza catalana nos enseña su nueva canción. Se trata de una pieza íntima y rematadamente preciosa, de esas que solamente ella sabe hacer con esa magia y que como podéis imaginar será nuestro número uno del mes de abril. Estáis avisados. Belleza en estado puro.


· Morrissey - It's Over: Mozz nos muestra el que será el primer single de su nuevo álbum de covers que bajo el nombre de California Son estará en la calle el próximo 24 de mayo. La que nos ocupa es It's Over de Roy Orbison, a la que este grande del pop le da un giro épico y ampuloso que le queda espectacular.


· David Van Bylen - 80s Never Die: Uno de nuestros músicos, dj y productor favorito nos sorprende con este temazo, primer adelanto del que será su nuevo disco All Day / All Night. Un pepinazo directo a la pista de baile con su pizca de música disco clásico y esos sintes marca de la casa que igual nos transportan a tiempos ochenteros como al 2020. ¡Pedazo de crack!.


· Intana - Strings: Nuevo y embrujador avance del nuevo disco de esta artista que va a dar mucho (y bien) que hablar. Un una semana tendremos en la calle su nuevo disco A Plan For Us y nos estamos muriendo de ganas de poder disfrutarlo ya.


· Xavier Calvet - Lovers All The Time: Segundo adelanto tras la inmensa The Runner que el músico catalán nos muestra de Crosswinds, su nuevo trabajo discográfico. Melodía perfecta, estribillo certero y una voz sincera que nada tiene que envidiar a bandas como Teenage Fanclub, Gigolo Aunts o Nada Surf (y eso es mucho decir).


· Break The Senses - Monster's World: El próximo 15 de marzo tendremos en las tiendas el nuevo disco de la banda que vendrá con el título de Future, Love & Chaos. De momento podemos disfrutar de este segundo adelanto tras The Eraser. Contundencia, tensión y emoción muy bien gestionadas.


· Arista Fiera - Mi Defensa Personal: Canción de supervivencia de tintes autobiográficos que da nombre al nuevo ep de la banda. Todo bajo una capa de noise-rock y dream-pop expansivo que nos embrja desde la primera escucha.


· Fuerza Nueva - Santo Dios: Segundo single que descubrimos de la poderosa unión de Los Planetas con Niño De Elche tras Los Campanilleros. Un tema que va expandiéndose a medida que avanza y que sin darnos ni cuenta nos absorbe en su nebulosa sonora. ¡Guau!.


· Museless - Anonymous: Y cerramos la sección con el nuevo single de esta artista catalana que nos tenemos que va a petarlo de lo lindo en los circuitos electrónicos. Voces embrujadoras y una rítmica imbatible para ofrecernos un pepinazo de muchos quilátes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario