martes, 26 de noviembre de 2019

[Noticia] Second, Mikel Erentxun, Zahara y Alis entre otros artistas estarán en el concierto benéfico para reforestar los montes de Pedro Bernardo

El 9 de mayo de 2020 varios artistas nacionales unen su voz a la marea verde de la localidad abulense con un rotundo mensaje: ¡ni un gran incendio más!. El pasado 30 de junio los vecinos de esta localidad situada en la ladera sur de la Sierra de Gredos vieron como el fuego volvía a rodear su pueblo y cómo gran parte de su monte ardía por tercera vez en treinta años. Los tres grandes incendios sufridos han provocado no solo un daño medioambiental al municipio, sino también una despoblación importante

El evento contará con grandes actuaciones  como las de de Luz Casal, Mikel Erentxun, Zahara, Second, Miss Caffeina y Elyella como fin de fiesta. Esto será en la Plaza de toros Pedro Bernardo a partir de las 21.30h.


Antes, concretamente a partir de las 12h y con entrada gratuita, se podrá disfrutar en la plaza del ayuntamiento de la localidad de las actuaciones de Angel Stanich, Anni B Sweet, Kuve, Alis y los grupos locales Aldea Sonora, Gustavo Redondo y Emilia, Pardo y Bazán se suman al cartel en formato acústico en la sesión vermut.

Las entradas ya se pueden adquirir (pulsando AQUÍ) en Wegow por 30€ (gastos de gestión incluidos). La recaudación será donada para la limpieza y la reforestación de los montes de Pedro Bernardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario