viernes, 13 de enero de 2012

[Entrevista] Test Telúrico a Belén (L-Kan, Bla)


Bueno, tras varios problemas con los mails, y tras varios meses sin esta sección, he podido recuperar el test telúrico que le hicimos a alguien tan emblemática como Belén de L-Kan y Bla.
Nos conquistó con sus danzas imposibles, con su camiseta de Quiero ser portada del Diezmi, y con sus canciones que bajo esa superfícia naïf las soltaba directas en las narices.

Allá van sus respuestas :

1. ¿Crees que Copito de Nieve le daba al pan, pan y al vino, vino?

He tenido que mirar en Google quién es Copito de Nieve y he visto que era un gorila albino. No lo conocía, aunque mira que me sonaba el nombre...yo pensaba que era el perro de Heidi o algo así. ¿No se llamaba también Copito?. Pues considerando que no sabía quién era no puedo responder esta pregunta.

2. ¿Consideras que alguna enfermedad puede ser la mejor?

Hay algunas muy buenas. Los catarros que te hacen estar 6 días en la cama leyendo y vegetando son bastante buenos, la verdad...Para mí son un descanso, como ir a un spa o algo así.

3. ¿Delafé y las flores azules o Pimpinela?

La verdad es que solo conozco tres canciones de los primeros y una de los segundos. No sé que decirte, están bien las cuatro.

4. ¿Si tuvieras que elegir una canción de la década de los 60, una de los 70, una de los 80, una de los 90 y una de 00, ¿cuales serían las elegidas?

De los 60 : Suzanne de Leonard Cohen o Viva Las Vegas de Elvis Presley.
De los 70 : God Save The Queen de Sex Pistols o Beat On The Brat de Ramones.
De los 80 : Ivonne de Radio Futura.
De los 90 : To Bring You My Love de PJ Harvey o Al Amanecer de Los Fresones Rebeldes.
De los 00 : Tú lo que tienes que hacer de Chico y Chica.

5. ¿Faemino y Cansado o Muchachada Nui?

Papá y mamá. Los dos.

6. ¿Todavía te gustaría ahora ser portada de la Diez Minutos o preferirías de la Cuore?

Preferiría de la Cuore.

7. ¿Azúcar Moreno o Sigúr Ros?

Azúcar Moreno, claro.

8. Tuve una semi-discusión con un amigo, en la que yo le digo que salías en un anuncio de televisión y él, dale en que no. ¿Nos puedes despejar dudas antes de llegar a las manos?

Sí, salía en uno de La Sirena, pero el canal en que más salía era en Telemadrid. ¿Veis Telemadrid?.

9. ¿Dirías que Peter Pan tiene algún tipo de credibilidad con esas mallas verdes o la culpa es de Disney que las viste como putas?

Peter Pan tiene credibilidad se ponga lo que se ponga. Yo soy de su equipo, lamentablemente, no consigo madurar del todo.

10. ¿Hay algún compañero más fiel que un Ipod?

Hum...supongo que sí. Un Iphone, aunque yo me niego a tenerlo. Cuando quiero jugar al Tetris o a lo de aterrizar aviones, le robo a mi novio el suyo.

11. ¿Que opinarías del regreso de Pajares y Esteso?

Que sería muy triste. Hay cosas que mejor dejarlas como están.

12. Hablando de faquires y botafumeiros, ¿crees que el peluquero de Yannick Noah tiene problemas psicológicos?

A este también he tenido que buscarlo en Google. Su peluquero es un vago, más bien.

13. ¿Yo La Tengo o Yola Berrocal?

Puff...no sé...Yo La Tengo siempre me ha dado pereza oírlo, igual son fantásticos..., y Yola Berrocal, a estas alturas me da igual.

14. Y viniendo al pelo, ¿crees que Ira Kaplan se enfada?

He tenido que mirar otra vez, jejeje. Me imagino que sí, como todo el mundo.

15. Un año que fuí al FIB, en el camping nos hicimos amigos de los de al lado por escuchar compulsivamente el Electrospain, y nos dijo que os conocía. ¿Puedes confirmar que conoces a Julichis?

Hum...Julichis, lo siento, ahora no caigo, pero el caso es que el nombre algo me dice...

16. Una pregunta necesaria para la humanidad, ¿sabrías decir la razón por la que cerramos los ojos al estornudar?

No, pero habría que saber si es cierto, también se dice que es imposible ponerse rimel sin abrir la boca y yo lo he logrado.

17. ¿Tuvisteis que comprar muchos boletos para tocar en Tómbola?, ¿que tal fué esa experiencia atroz?

No compramos boletos. Fue bastante emocionante y divertido, aunque no tanto como se podría esperar. Era todo menos locura, como se veía en la tele.

18. Si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, ¿como explicas a Belén Esteban?

Lo de Belén Esteban no tiene explicación. Yo a veces pienso que es otra persona distinta a la primera y que ella está escondida en algún sitio. Mira que se ha afeado la chica...la pobre...

19. ¿Que hombre de negro prefieres, Raphael o Johnny Cash?

Raphael.

20. ¿La Voz Telúrica o Rockdelux?

La Voz Telúrica, que es gratis, y me hace entrevistas, ejejeje.









1 comentario:

  1. Es una entrevista en la que las contestaciones son sinceras e inteligentes, que aprendan muchos....

    ResponderEliminar