jueves, 5 de enero de 2012

[Noticia] Petit, nuestro rey mago particular, nos regala su nuevo EP

Una de nuestras debilidades personales, una delicatessen musical que ha ido abriéndose puertas paso a paso, os regala a los seguidores del blog en exclusiva su nuevo EP, The Ir Poems.

Compuesto de dos canciones que rompen con su sonido habitual y en el que se entrega a una esperimentación valiente y controlada, basadas en sendos poemas de Maria Cabrera una, Postcards from the west; y en uno de W. H. Auden , la otra, que tuvimos el gustazo de tener el el recopilatorio del blog además, la inmensa Stop all the clocks.

Un homenaje a los autores por parte de este geniecillo mallorquín, que además nos encanta compartir con todos vosotros, gracias a este artistazo.

Lo podéis descargar directamente desde su bandcamp, y visitando su página web, así que no podremos decir que nuestro rey mago particular nos ha traído carbón, ya que nos deja dos pequeños diamantes en forma de canción.

También destacar el artwork del EP, creado por Guim Thió, que me encantó desde el primer segundo. Solo me queda decirles, que ustedes lo disfruten bien (que lo harán), y que los otros reyes magos (que son los padres, por si alguien no lo sabe) también vengan llenos, si no es mucho pedir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario