lunes, 16 de enero de 2012

[Disco] Foster The People - Torches (2011)

Estamos ante uno de los hypes del 2011, y aunque lo fácil por ello sería el machaque raudo y feroz que se hace siempre en cualquier mundillo etiquetable que se precie, a mi no me ha molestado lo más mínimo, aún diría más, hay muchos aciertos en el interior del Torches.

Pumped Up Kicks, es efectiva y efectista, sí de acuerdo, eso está claro, pero es redonda, y además transmite un buenrollismo parecido al Let's Go Surfing de The Drums, pero no es ni de lejos la mejor para un servidor de ustedes, ¡que va!.

Si tengo que destacar una por encima de todas, esa sería Don't Stop (Colour On The Walls), hermana bastarda del Bohemian Like You de The Dandy Warhols, a mis simples entendederas, y que además siempre pincho conjuntas, ya que me cuadran de puta madre.

También tenemos Helena Beat, que nada tiene que envidiar a temitas de segundones como Passion Pit o los tan cacareados M83, aunque tampoco pretendo meterme en polémicas absurdas por ello; o Warrant, que en manos de MGMT (por su nombre) claro, hubiera estado más bien visto y hubiera sido un pepinazo.

Un buen disco, con nota por encima del aprobado, que jamás estará bien visto por ciertos sectores, por eso del hype y de sonar incluso en radio-fórmulas, pero bueno, ya dicen eso de "no hay más ciego que el que no quiere ver", en este caso, oír o escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario