jueves, 10 de mayo de 2012

[Memorabília Telúrica] Capítulo 7


Pues ya andamos acabando con esta sección nacida para agradecer de la única manera que nos es posible a este mundano blog, a los grupos que colaboraron en el disco de La Voz Telúrica, creando canciones inspiradas en nuestro bonito nombre, ejejeje.


Capítulo 7, un grupo formado por Vero Rueda y Fran Raya, de Vilanova ella y de Barcelona el, definen su música como pop acústico, a lo que añadimos nosotros, de delicada factura y con el cargador lleno de emociones.


Tras dos maquetas, y con sus buenísimas influencias bajo el brazo, editaron hace escaso tiempo su primer EP, titulado Si nos vemos de nuevo, el cual reseñamos en su momento, y que sigue emocionando tras el paso del tiempo como la primera escucha.


Colaboraron en el nuestro cd con una canción titulada Tu voz, capaz de hacer saltar la lagrimita hasta a la roca más dura, y en que la voz de Vero, nos recuerda a la de las grandes divas del Donosti Sound.


Desde aquí no podemos más que darles mil millones de gracias por querer formar parte de nuestras locuras, por contar con nosotros, y que saben que siempre estaremos a su entera disposición, como con el resto de grupos que estuvieron para hacernos cumplir un bonito sueño, y eso crea un vínculo diría irrompible.





Podéis escuchar sus canciones en su Bandcamp, ya veréis que si no lo habéis hecho todavía os emocionarán como pocas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario