martes, 13 de agosto de 2013

[Disco] Band À Part - La Aventura Original (2013)


Ya van unas cuantas tardes de este verano que me doy cuenta que se me embala el pie cuando suena una canción tan deliciosamente estival como la encantadora Verano Azul, Infierno Nuclear, parte importante de mi cd con las mejores (para mí) canciones con que disfrutar los ataques del astro rey.

Imposible no caer rendido a la voz de Coral, con la que un insulto grave se transformaría en una fiesta con globos y confetti, y unas canciones que consiguen dibujar sonrisas a su paso, cuando después de tal arranque pudiera parecer impensable que se mantuviera ese nivel.

Puro Milkyway la melancolía de El Chico Del Norte; twee-pop de muchos quilates que ya quisieran hacer los suecos, tan dados a apropiarse (casi siempre con razones para ello) de dicha etiqueta, en Postales Desde La Costa Este; o el toque deliciosamente naïf y que a muchos os transportará a las canciones de los añorados Niza en Franny y Tú.

Continuan con la pizpireta y la más bailable del pack, ¿Qué Tal Copycat?, en la que nos ponen a todos a hacer palmas; y lo rematan con Contra Toda Previsión, con un toque más Glasgow, y por la que mataría me temo Stuart Murdoch actualmente, quizás en horas un poco bajas...solamente quizás.

Un dechado de buen pop, que pasa sin darte cuenta y que te deja con muchísimas ganas de más. Pocos discos que hagan que sonrías tan fácilmente y casi sin que te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario