viernes, 16 de agosto de 2013

[Noticia] Novedades sobre el nuevo disco de Iván Ferreiro

El que ha sido, es y será mi artista favorito entre los favoritos, el vigués Iván Ferreiro ya tiene en camino su nuevo trabajo discográfico, que vendrá bajo el título de Val Miñor-Madrid : Historia y Cronología Del Mundo.

Lo produce el maestro Ricky Falkner, que también se encarga del bajo tanto en el estudio como en los directos, cosa que me ilusiona especialmente por la genialidad de ambos y que se ha grabado en Blind Records en Barcelona este verano.


Algunos títulos como Alien Vs Predator, en la que canta junto a Julieta Venegas como ella misma desveló en Twitter; Bambi Ramone o El Fin De La Eternidad, algunas ya escuchadas en sus conciertos estivales, no hacen otra cosa que dejarnos expectantes y con ganas de poderlas disfrutar repetidamente.

Un disco en que parece que son más envidentes las influencias, y de la que nos llegará un avance en forma de canción el 20 de este mismo mes titulada El Dormilón, que con ese título "prestado" de un film de Woody Allen, con lo que es imposible que sea mala ni por asomo. Estamos ya sin uñas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario