miércoles, 7 de agosto de 2013

[Vídeo Telúrico] Detergente Líquido - Canción Monótona Nº2

Que los Detergente Líquido son unos de nuestros grupos favoritos ya no debería ser ningún secreto a estas alturas, y claro, con cada novedad suya al respecto queremos hacer todo el bombo que podamos buenamente. Además, agradecerles siempre que se curraran su participación en Ligereza Telúrica, versionando espectacularmente el Vivir Así Es Morir De Amor del insigne Camilo Sesto.

Una banda valiente y descarada como todas las que forman parte del sello DiscosDelRollo, otros que tal a los que queremos un montón, que con este clip de aire noventero, como de cámaras de seguridad o con infrarrojos tirando a esquizofrénicas visualmente, le dan una vidilla espectacular a este temazo.


Una canción que seguramente en próximas sesiones telúricas pincharé junto a Mi Hermana Pequeña de Los Planetas, que bebe de la misma fuente del noise-pop con melodía irresistible, y que forma parte de su ep Las Obras De La Catedral.

La bonita voz de Lucía y la mente pensante de uno de los más currantes y originales de nuestro pop como es la de Alberto (Noiseland, Que Bailen Los Demás) hacen de estos gaditanos una de las realidades más latentes de nuestra música independiente. Puedes hacerte fan del grupo en su página de Facebook y disfrutarles en su página de Bandcamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario