lunes, 26 de agosto de 2013

[Apuesta Telúrica] The Sunflowers - Holiday Sun / Something Good

Nueva semana en el ruedo telúrico, y que con un nombre familiar nos da unas dosis distorsión y actitud de las que apetecería tomar ejemplo. Como ellos dicen "como en un principio The Vaselines, nosotros también somos dos" y es que es el primer grupo que te viene también a la cabeza nada más escucharles.

Noise-pop con troncaje punk en dos canciones que muestran por donde pueden ir sus futuras canciones, y que personalmente no he podido solamente escuchar una vez, sino ponerme en modo repetición cada vez que acababan.


Holiday Sun, rápida y concisa, y es que en poco más de un minuto se la pimplan y nos transportan a esos 90 que tanto nos gustan, donde había más riesgo y emoción del que actualmente mamamos; y luego Something Good, pura Sub Pop, y que esconde unas voces dulces y empáticas entre su muro de distorsión y que personalmente me atrapa.

No hacen más que dejarnos con ganas de más, a sabiendas que será un grupo a seguir y al que no le vamos a perder la pista. Puedes escuchar estas canciones en su página de Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario