lunes, 23 de septiembre de 2013

[Apuesta Telúrica] Nimio - I Am Your Satellite

Buenas notícias para los que somos fans de Boat Beam y en especial de la voz de Josephine Ayling, aunque en esta aventura en solitario que os presentamos poco tiene que ver el sonido pop-folk del grupo, ya que aquí manda ese vertiente de la electrónica más envolvente y onírica.

Un trabajo hecho junto a bRUNA, que le da sus toques estilísticos que está formado por 4 canciones y una remezcla, este último caso de Little Wings, que en la versión oficial puede recordar a la primera Björk, y que en el remix a cargo de Alizzz & Lost Twin es transformada casi en electro-pop y añadiendo ese plus de pimienta que otorgan unas buenas bases colocadas en el lugar adecuado.


Give You Up, una canción por la que vendería su alma Allison Goldfrapp vistos sus últimos trabajos; la belleza rutilante de I Am Your Satellite en que la garganta de Ayling consigue puntos de auténtica magia y Waiting, capaz de atraparte nota a nota en su envolvente halo hasta ponerte a bailar en su parte final.

Un trabajo que se te queda corto y te deja con ganas de un poco más, aunque en breve tendremos en la calle el nuevo disco de Boat Beam, noticia que nos alegra especialmente. Podéis escuchar estas canciones visitando su página Soundcloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario