sábado, 14 de septiembre de 2013

[Clásico Telúrico] Jackie Wilson - (Your Love Keeps Lifting Me) Higher and Higer (1967)

Aunque pudiera parecerlo, el temazo que nos ocupa no formaba parte del catálogo Motown, aunque músicos del emblemático sello son los que se ocupan de musicarlo. Jackie Wilson grabó esta canción para la discográfica Brunswick.

Como podemos comprovar este hombre se movía más que los precios, lo cual con un tema de estas características era totalmente necesario, aunque también digo que esta versión en directo del clip me pone más burro que la original, más divertida, ¿no os parece?.


Aunque suene fatal para los melómanos de pro, que no entienden que a veces gracias a la televisión se pueden encontrar joyitas, descubrí esta maravilla en el anuncio de los jugadores del Barça para la aerolínea que llevan en la camiseta, por cierto, muy divertido.

Con esta canción, nuestro protagonista alcanzó el número 1 en las listas de R&B y entró en el top 10 de las listas pop americanas. Lo que está claro es que es irresistible, y remarcar que imposible no mover mínimamente los pies cuando empieza a sonar. De hecho, desde su descubrimiento ya no falla jamás en mis noches de pinchadisqueo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario