Si hay algún festival que no fallo desde que tengo uso de razón, es el Barcelona Acció Musical, referencia necesaria para entender muchos de los gustos de quien suscribe estas líneas y con una apertura de miras necesaria y agradecida desde el primer año de su existencia.
Que bonito recordar a Los Planetas y Sideral en l'Estació de França, a La Casa Azul en el Fórum, y tantos y tantos otros que supongo que se podrán añadir muchísimos de este año, además de poder descubrir siempre a alguno que se te escapa y que por la poca economía no has podido disfrutar.
Tengo claro que no me voy a perder al gran Miles Kane, que se me escapó en el FIB; a Pau Vallvé, que le disfruté como un enano en el popArb; a Second de los cuales necesito mi ración anual en directo como mínimo; Miss Caffeina que no he visto jamás en directo y me jode; a los míticos The Tea Servants con los que saldaré una deuda temporal pendiente; a alguien a quién admiro totalmente como Le Parody; a ese geniecillo que es El Petit De Cal Eril o Anímic, que presentarán sus nuevas canciones al público.
Podéis estar atentos a cualquier detalle de su programación, a ubicaciones y sus consiguientes conciertos, en su página web. Una de las cosas que me parece más entrañable de siempre que llega el BAM es ver a la gente con su cartel impreso para no perder comba de nada. Para visitar la web pulsad aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario