miércoles, 18 de septiembre de 2013

[Vídeo Telúrico] Algora - Terrorismo

No me he cansado de recomendar el disco de Algora incluso desde antes de su fecha de edición, y de repetir continuadamente que Terrorismo era mi favorita entre todas ellas, con lo difícil que era la elección. Además el arranque me recuerda al Calgary 88 de Antònia Font, razón por la que siempre las pincho seguidas.

Ahora llega como segundo single, y con su correspondiente vídeo, en el que Víctor empieza a lo Richard Aschcroft caminando con pose chulesca por la cera mientras él y el resto de su banda van haciendo pequeñas grandes travesuras, hasta que al final tras ponerse las capuchas dan sentido total al título de la canción.


El clip está dirigido por Marta Abella, que con pocas cosas consigue un trabajo que te mantiene pendiente de la historia hasta el final del mismo, cosa que no siempre sucede, además de ver una cara más divertida y gamberra de nuestro protagonista.

Cualquier noticia al respecto suyo será en esta humilde web un notición, el sabe de nuestro cariño y nuestra fidelidad a sus canciones y el respeto total de cara a su talento. Personalmente copará tanto la canción como el disco mi lista de lo mejor de este año, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario