miércoles, 11 de septiembre de 2013

[Vídeo Telúrico] Murciano Total - El Rey Canibal

Con Murciano Total he vivido una conexión y una empatía total desde el primer momento, cuando impactado por la originalidad del nombre,que por cierto vi en el muro del maestro Algora, le di al play a sus magníficas canciones.

Un lujo que fueran una de nuestras apuestas telúricas, un lujo que formarán parte de nuestra Ligereza Telúrica (que por cierto, podéis seguir descargando), este grupo que debería ser el favorito de los que se pirraban por Family o Carlos Berlanga, o simplemente de los que quieran disfrutar de una música sin prejuicios y llena de talento.


Hace unos días avanzaron que formarán parte del sello El Genio Equivocado, que nos dió un alegrón enorme, primero por ellos, después por el acierto de la discográfica y sobre todo por nosotros mismos por el cariño que les tenemos. El grupazo del futuro, sin ninguna duda...

El vídeo que elegimos como nuestro favorito de esta semana, es el que han hecho para El Rey Canibal, vaporosa y envolvente (marca de la casa), una especie de karaoke a pantalla partida, representando a el protagonista en plan anónimo y a su amada al otro lado buscando alguna huella sobre él. Con maravillas como esta, la espera del disco, para principios de año, me temo que se hará eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario