viernes, 5 de mayo de 2017

[Noticia] Elefantes son los encargados de inaugurar Family Show

La promotora Les Nits de L'Art presenta una nueva y divertida propuesta para compartir en família. Una experiencia única donde los más pequeños podrán disfrutar de su primer concierto real, tanto con artistas actuales, como con tributos a las bandas más míticas de la historia de la música. 

Todos los niños recibirán un libro con letras para que puedan cantar todo el repertorio de la banda y tendrán un protagonismo especial para que vivan el espectáculo como nunca lo han hecho. Y así de paso se avanza en eso de desenvolupar un criterio musical ya desde bien pequeños.


Elefantes serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a este encuentro único, divertido y emocionante en familia. Les seguirán otros artistas nacionales de primera línea y se recorrerán varios géneros musicales. Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de meterse de lleno en los shows de bandas de leyenda como Queen o Abba de la mano de las mejores bandas tributo. 

Family Show, se llevará a cabo en diferentes escenarios de nuestro país en horario matinal o de tarde y ofrecerá experiencias musicales y de entretenimiento únicas para disfrutar en compañía de tus seres queridos. Las entradas ya están disponibles en Tiquetea.com.

8 de julio - Sala Galileo (Madrid) - 13h
9 de julio - Sala Apolo (Barcelona) - 12h

No hay comentarios:

Publicar un comentario