Arrancamos la semana con pop del bueno de la mano de The Seasongs, que nos conquistan con las cuatro brillantes canciones que conforman este ep, editado como su anterior disco por Clifford Records, sello que tiene un gusto exquisito en su catálogo de bandas.
Estoy Vivo, la primera de ellas, nos transporta a esos estribillos perfectos que nos regalaban Juan y Junior (o en su defecto Los Brincos), y que en la actualidad defienden tan bien Maronda o los primeros Lori Meyers; seguida por Ingratitud, de aire más british, y que por lógica encantará a los que disfrutan con la madurez de Teenage Fanclub.
La tercera en discordia, In Flames, emociona tanto por sus detallismo instrumental como por la forma de desgranarla de su vocalista, Óscar; y la que cierra este Días y Noches; La Reina Blanca, una rúbrica elegante y de la que se sentiría más que orgulloso el gran Sergio Algora.
Grabado elegantemente por Pepe Bermejo en los estudios Village Green, un trabajo cargado de talento, que se nota muy trabajado y cuidado hasta en los detalles más pequeños, y que obviamente nos deja con muchas ganas de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario