lunes, 16 de julio de 2018

[Apuesta Telúrica] Roboto Pérez - Dance For Me This Night

Hace muy poco estrenamos el vídeo de adelanto del que será el nuevo trabajo de Rubén Castro y en esa entrada, ya dijímos que estaríamos atentos a cualquier cosa que los amigos de The Harlock hicieran juntos o por separado, y así lo hemos hecho.

Pues bien, Toni Harlock, frontman y cabeza pensante de la banda nos propone bajo el alias de Roboto Pérez un sugerente viaje de tintes electrónicos para el que no ha querido que apareciera ningún intrumento acústico, y que nace de la admiración de nuestro protagonista por proyectos tan dispares como Broadcast, Relaxed Muscle o Stereolab.


El primer adelanto de estas nuevas aventuras es Dance For Me This Night, una misteriosa pieza que podría ser el cruce bastardo del Nick Cave de Murder Ballads con los teclados del maestro John Carpenter. Y claro está, con la personalidad desbocada de Toni saliéndole por las orejas...

Un bocado que nos deja con ganas de saber con que nos sorprenderá en los demás cortes, pero la cosa apunta maneras, además nos muestra un perfil diferente de este artista valiente y diría que casi único en nuestra escena y que merece la mejor suerte del mundo. ¡Yo que lo vea!. Lo podéis escuchar y descargar desde su Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario