lunes, 20 de mayo de 2019

[Apuesta Telúrica] Conchita Pelayo - No Me Lo Puedo De Creer // Diente Rata // El Trikitrí //

Pocas cosas mejores que empezar las semanas con buen humor, ¿no?. Pues eso es lo que nos ofrecen este dúo de lo que ellos mismos califican como friki-pop y que encantará a l@s que disfrutan de lo lindo de proyectos similares como Ojete Calor, Las Tope Dramáticas, o incluso Ladilla Rusa.

Empezamos por No Me Lo Puedo De Creer, canción que nos pone en situaciones un tanto surrealistas y complicadas de creer (con aportación incluso de Dakota), aunque tal como está el mundo de la (des)información habría quien se lo tragara. Este mismo tema, lo podemos encontrar también en sus remixes Dagon Remix y Dagon Creepy Remix.


Seguimos con Diente Rata, en la que nos dicen el secreto para ser la más bella del lugar y son sin duda estos dientes. Todo bañado por un electro.-clash robótico que se acentúa en beats en sus Dagon Remix y Chudabeat Remix, para servidor la visión más certera sonoramente.

Y rematamos este repaso por los singles de estos gamberros con El Trikitrí, su última canción hasta la fecha y en la que se nos ponen flamencos e incluso un poco trap (¡Que tiemble Rosalía!), aunque en su versión Dagon Remix estarían más cerca del trance. Si no exisitieran Conchita Pelayo, habría que inventarlos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario