jueves, 23 de mayo de 2019

[Noticia] Ángel Stanich, Carmen Boza y Shinova, primeros nombres del Live The Roof Valencia 2019

Un año mas vuelve a la carga una nueva edición de Live The Roof en nuestras azoteas. Ángel Stanich, Carmen Boza, Shinova y otros artistas por confirmar estarán en la edición 2019 de Live The Roof Valencia. Estos son los primeros artistas confirmados que se subirán a las azoteas más exclusivas de Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia, Granada y Cartagena.

Por el momento 14 ciudades, 13 artistas, más de 50 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad acogerán esta nueva edición del evento que llega de la mano de Coca-Cola Mix. Nuevas ciudades se suman a la experiencia y nombres imprescindibles de la escena musical española que seguirán emocionando con su música a todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar en escenarios de todo el país desde mayo hasta septiembre.


Tres grandes propuestas y todo un privilegio poder disfrutar de artistas que llenan aforos mucho mayores de una forma tan cercana y vibrar con ellos en un entorno mágico, que serán quienes proporcionen grandes momentos al ciclo, interpretando en acústico los mejores temas de su carrera. Lo harán en un entorno exclusivo, la terraza del emblemático edificio Palau Alameda a la puesta del sol. 

Unos conciertos que rememoran aquel mítico concierto de The Beatles sobre la azotea de Abbey Road en 1969 y que AndSons Producciones quiere homenajear en Valencia. Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música. Sólo 140 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos, con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo. Cada concierto se convertirá en un encuentro inolvidable. Una experiencia diferente que quedará para siempre en la memoria de los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario