viernes, 17 de mayo de 2019

Inventario Telúrico] Cariño // Eguala // Dual // Monstruopicales // Boyanka Kostova // Carlos Bayona // La República De La Almeja //


· Cariño - La Bajona: Quedó bastante claro en la reseña de su disco Movidas, que son una de nuestras debilidades. Pues los fans estamos de enhorabuena, ya que han lanzado en todas las plataformas digitales este temazo que habían editado previamente en el disco de Hits With Tits. ¡Cuidado, que engancha!.


· Eguala - Julio Iglesias Canta En Mi Casa: Sorprendente y divertida adaptación del mítico Daft Punk Is Playing At My House a cargo del nuevo proyecto de Santi Igual de los desaparecidos The Casters. Temazo con el que alegrarnos el fin de semana que ya está aquí.


· Dual - Vos Decís: Tras el estupendo Cuando Termine Todo, nos llega un nuevo single de la banda valenciana. Un estupendo tema indie-rock en el que la melodía, la emoción y la distorsión conviven y convergen para formar un pepinazo.


· Monstruopicales - Yo Quiero Ser Carolina Durante: Canción que nació escuchando a Otra Noche En Miami de Bad Bunny y que habla de querer triunfar y la disyuntiva que se crearía si eso sucediera en que se desearía lo contrario seguramente. Lo hacen con una pieza adictiva armada de ritmos tropicalistas y con sus buenas guitarras. Hit.


· Boyanka Kostova - D. Tristán: Sorprendente tema de trap sin límites ni cortapisas sonoras que le dedican a la leyenda futbolística del Depor, Diego Tristán. Cin unas declaraciones suyas a modo de intro y base del tema, nos encanta esta rítmica adrenalítica y su sentido del humor subterráneo.


· Carlos Bayona - Wonderwall (Carlos Bayona Wonder 2019 Remix): Buenas noticias para los que seguimos los pasos de este crack, mitad del dúo Lorena C y uno de los agitadores sonoros más desprejuiciados de nuestra escena. Se atreve con el clásico de los de Manchester, a la que le da una chispa dance, cosa que much@s que nos hemos dedicado a esto del pinchadisqueo hemos deseado más de una vez para colarla en las sesiones. ¡Mola!.


· La República De La Almeja - No Estoy Yo Muy Católica: La descubrí gracias al gran J. Verben y desde un primer momento de escucharla no pude evitar repetir. Poco menos de minuto y medio de humor, feminismo, noctunidad y alevosía a ritmo de tecno-pop. ¡Salud y República!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario