miércoles, 3 de abril de 2013

[Vídeo Telúrico] Iván Ferreiro & Leiva - Anticiclón

Cada vez que aparece algo nuevo sobre Iván Ferreiro es como si se me cumpliera un sueño, es capaz de con su voz y sus canciones cambiarme el día, incluso la vida, y en este caso si viene bien acompañado, pues miel sobre hojuelas. Además, esta fue mi canción nacional favorita del 2012...

La aventura nació en twitter, como un pique amistoso bajo el nombre de #LeivaVsFerreiro, y habla del proceso de crear una canción, aunque pueda dar pie a pensar que se trata de asuntos del corazón (yo mismo ya la he dedicado a esa personita especial).


El vigués aporta su magia acostumbrada (incluso más) y el ex-Pereza no se queda corto, empastando perfectamente dos voces que espero que nos sigan dando alegrías juntos y por separado, y haciendo canciones tan redondas como esta, mínimo.

Este es un proyecto creado a distancia gracias a Windows 8, lo que nos muestra además que son unos culos inquietos, y en que cabe una caperucitas mellada, amores y desamores en el desierto y jovencitos haciendo skate. Ahora a seguir luchando por entrevistar a Iván y así ya me jubilo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario