miércoles, 1 de mayo de 2013

[Vídeo Telúrico] Ellos - Lengua Viperina

Guille Mostaza y Santi Capote siempre son recibidos con alfombra en este humilde lugar del universo, sea por la razón que sea, y es que sus canciones y un poco todos sus pasos forman parte de toda la historia telúrica.

Mientras ultiman su nuevo disco, que saldrá a la luz en octubre, y de modo valiente en los tiempos que corren, irán editando maxi-singles en edición muy limitada en vinilo y con ilustraciones hechas para la ocasión por amigos del grupo, como José Luis Algar o Joaquín Reyes, además de ir acompañados de sendos remix y una cover.


El primero de estos es Lengua Viperina, que viene acompañado de la versión de Huesos de Los Burros y de un remix del inmenso David Kano, con el que Guille tocaba en Krakovia y en el que el vocalista nos deleita con un timbre de voz diferente pero igual de emocionante que siempre. Este single y todos los demás los podréis conseguir en esta dirección de mymajorcompany haciendo de mecenas del proyecto.

El clip, dirigido por ellos (jejejeje) mismos junto a Miguel Tapia, fue grabado con un Iphone 5, regrabado con un televisor Sony Trinitron KV-1442 ESP y una cámara Canon EOS 5D y editado en MacBook Pro, usando Final Cut Pro X. Tenemos nuevo himo de Ellos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario