miércoles, 8 de mayo de 2013

[Vídeo Telúrico] Eme DJ feat Nimio - Giant

Que Marta Fierro aka Eme DJ es de las mejores dj's de nuestro país es algo tan obvio y comprobable como acudir a una de sus múltiples sesiones en las que cabe indie, new wave, electro..., vamos, festivalazos. Además, decir que no teníamos prisa por ser los primeros en ponerlo como hacen muchos sin ni siquiera haberlo visto, sinó que queríamos darle un trato especial y destacado.

Y con este Giant, canción titular de su primer EP, con el que entró directa a los primeros rankings de ventas, que tiene un rollete muy Goldfrapp que engancha de buenas a primeras, y además da un toque de elegancia a las listas, ocupadas por hijos de folcróricas y elementos varios.


Si a todo eso le sumamos que la directora del clip que hoy es nuestro protagonista es nuestra querida, admirada e idolatrada Lyona, en el que deja claro su sello, en este caso jugando mucho con azules y fucsias y la magia artesanal de ella y su equipo, consiguen algo visualmente brillante, y sobre todo perfecto para la canción.

Para saber algo más de quién hoy nos ocupa : sesiones, actuaciones, su programa radiofónico en Vicious Radio, o simplemente saber más de ella, no dejéis de visitar su página web. A nosotros personalmente nos encanta que a gente con este talento le vaya bien y sobre todo sin perder su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario