jueves, 5 de septiembre de 2013

[Noticia] Cartel del BAM 2013

Si hay algún festival que no fallo desde que tengo uso de razón, es el Barcelona Acció Musical, referencia necesaria para entender muchos de los gustos de quien suscribe estas líneas y con una apertura de miras necesaria y agradecida desde el primer año de su existencia.

Que bonito recordar a Los Planetas y Sideral en l'Estació de França, a La Casa Azul en el Fórum, y tantos y tantos otros que supongo que se podrán añadir muchísimos de este año, además de poder descubrir siempre a alguno que se te escapa y que por la poca economía no has podido disfrutar.


Tengo claro que no me voy a perder al gran Miles Kane, que se me escapó en el FIB; a Pau Vallvé, que le disfruté como un enano en el popArb; a Second de los cuales necesito mi ración anual en directo como mínimo; Miss Caffeina que no he visto jamás en directo y me jode; a los míticos The Tea Servants con los que saldaré una deuda temporal pendiente; a alguien a quién admiro totalmente como Le Parody; a ese geniecillo que es El Petit De Cal Eril o Anímic, que presentarán sus nuevas canciones al público.

Podéis estar atentos a cualquier detalle de su programación, a ubicaciones y sus consiguientes conciertos, en su página web. Una de las cosas que me parece más entrañable de siempre que llega el BAM es ver a la gente con su cartel impreso para no perder comba de nada. Para visitar la web pulsad aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario