miércoles, 4 de septiembre de 2013

[Vídeo Telúrico] Pixies - Indie Cindy

Cuando ya parecía que Pixies simplemente se limitarían a vivir de rentas (cosa por otro lado lícita), van  y nos salen con nuevo material discográfico bajo el nombre de EP1. El caso es que para que otros copiando sus patronajes se hagan el agosto, mejor aprovecharse ellos aunque sea en piloto automático, ¡no?.

Sin grandes cambios ni en sonido ni estilo, Frank Black y compañia les/nos dan a los seguidores del grupo lo que esperamos de ellos : distorsión, guitarrazos contundentes, letras surreales y sobre todo el recitado casi rapeado de su líder.


Esta es una de las cuatro canciones que conforman esta selección, que esperamos sean una señal de continuidad, que aunque suene algo manido lo suyo, siempre es bueno y sano que haya grupos de su calidad y talento pululando en la escena musical actual.

El clip está dirigido por Lamar + Nik, y tiene ciertos pasajes que parecen altamente inspirados en los films de David Lynch, y en el que imágenes rebobinadas en el momento exacto nos hacen estar atentos a la historia de su protagonista Indie Cindy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario