lunes, 28 de octubre de 2013

[Apuesta Telúrica] Ocellot - Lonely Friends

Impactante forma de arrancar la semana la que os proponemos hoy con los catalanes Ocellot, con una fuerza y un poder evocador a prueba de bombas, y con un sonido capaz de embrujar oídos a su paso, y si me equivoco ya nos lo haréis saber...

Lonely Friends, una locura genial salpimentada de psicodélia, ritmos poco habituales por estos lares, loops y unas voces espectrales y gaseosas, es el avance de lo que será el primer disco de la banda y que aparecerá bajo el título de Molsa Molsa.


Lo editarán conjuntamente un sello como Famèlic Records, de la que nos consideramos absolutamente fans y Discos La Gàbia, tras la repercusión conseguida por la banda con su primer trabajo, Austin EP del que solamente se pueden decir cosas buenas, doy fé.

El disco promete recuperar el sonido barroco de los grupos psicodélicos de los 60 llevándolo al sonido actual con la instrumentación y el carisma que ello requiere. En este primer corte que tenemos de protagonista me parece adivinar influencias de gente como The Doors, The Flaming Lips e incluso Kasabian. Podéis ir descubriendo al grupo visitando su página de Bandcamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario