miércoles, 30 de octubre de 2013

[Vídeo Telúrico] BeGun - Shangai

BeGun, uno de nuestros artistas más internacional es el protagonista de hoy del vídeo telúrico por más de una razón, pero la principal, que es de lo que se trata, es por ofrecer una sucesión de imágenes tan hermosas, que hacen de Shangai toda una experiencia visual.

Esta nueva canción está incluida en el homónimo Shangai EP, que además incluye otra canción nuevo bajo el título de Hamburg además de 4 remixes a cargo de Com Truise, Ambassadeurs, Owsey o Teen Flirt, y que aparece tras el éxito de sus anteriores trabajos San Francisco y Madrid.


Se encarga de la dirección del mismo Borja V. Conde, y se nutre de paisajes solitarios y fríos como glaciares, montañas, desiertos e incluso la luna, además de los dos protagonistas, a los que vamos viendo tras un inmenso manto de estrellas, provocando explosiones o incluso flotando.

Una muestra más de la maestria de BeGun para crear trazos de electrónica con corazón, y que con ese punto de melancolía evidente consigue esa punto de poderoso de entelar las ojos sin necesidad de palabras. Realmente, una verdadera maravilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario