miércoles, 23 de octubre de 2013

[Vídeo Telúrico] Anna Kendrick - Cups (Pitch Perfect's When I'm Gone)

Para ser nuestro vídeo de la semana no hay que seguir ningún requisito, salvo que sea de nuestro gusto la que haya en sus adentros, por encima de nombres, de presupuesto o tecnología que haya para ello. Y el de hoy, además, es todo un fenómeno social en la red.

La protagonista del mismo es Anna Kendrick, una de las secundarias destacadas de la recordada película con George Clooney de protagonista, Up In The Air, entre otros.Y además consigue liarla parda de una forma muy original, en el tiempo que dura hacer unos panecillos...y que ¿se le quemen?.


Con un pop sencillo (incluso azucarado) pero encantador, con unos vasos como base rítmica y una coreografía con los mismos simplona pero efectiva, ha conseguido llegar con facilidad a la gente y ya hay miles de vídeos imitándolo, también incluso en modo humorístico.

Lo que está más que claro es que casi 72 millones de reproducciones del clip son un buen reclamo y una buena razón para pensar que la cosa puede ir a más, y que incluso pueda llegar a ser uno de esos one-hit-wonder a escala universal. Y no estaría nada mal que así fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario