lunes, 19 de mayo de 2014

[Apuesta Telúrica] Los Nastys - Me Lo Encontré Así EP (2014)

Estas primeras líneas son un añadido ya que me he pasado todo el fin de semana en estado febril y no he sido capaz de escuchar nada. Por suerte, el viernes me dejé la reseña preparada para publicar hoy, y que espero que os guste.

Los lunes hay que arrancarlos con actitud y de eso van sobrados Los Nastys, que en 5 canciones dan un repasito como es debido a como esta montado el mundo. Ya desde el arranque con Madrid Es Un Cementerio mueren matando y muestran al detalle su visión de como anda la capital, con un punto sonoro cercano a los Parálisis Permanente más aguerridos.


Velocidad frenética para la titular Me Lo Encontré Así y en Polícia De Los Angeles; garage-pop en la estela de los míticos Doctor Explosion en Holograma; tres ases en la manga de la banda para no dejar indiferente a nadie.

Y Okinawa, Olvídate De Mí, que arranca engañosa, con un tempo atmosférico y creciente, y que acaba mutando en un stoner-rock en toda regla, eso que se dice de dos canciones en una (y ambas buenas) y en que la voz de Luis Basilio, violenta a la par que desgarrada toma especial protagonismo, más que en las demás al menos y hace que te creas todavía más su mensaje. Puedes escucharlas todas en su Bandcamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario