miércoles, 14 de mayo de 2014

[Noticia] Nouvelle Cuisine Caníbal, lo nuevo de Love Of Lesbian

Tras casi dos años sin nuevo material desde el magnífico La Noche Eterna. Los Días No Vividos, Love Of Lesbian editan tres nuevas canciones que engloban en su nuevo trabajo a modo de ep, Nouvelle Cuisine Caníbal.

Los títulos de las canciones no tienen ningún desperdicio y en todas ellas, Santi Balmes y los suyos toman nuevos bríos sonoros, más variopintos diría yo, pero sin perder su mensaje real y surrealista a la par. La mejor noticia es que siguen siendo una banda inquieta y todavía única en nuestra escena.


Capaces de crear la canción protesta a lo "lesbiano" en Mal Español, donde no se quedan cortos dando repasones a la horripilante escena política que nos toca tragar en este país; colaboran y se nos ponen algo rumberos con La Pegatina en Víctimas Del Porno, e incluso ponerse disco-funks en Manifiesto Delirista.

Una buena forma de hacer amenas sus extensas giras, tomandose un respiro para grabar nuevos temas y encima tan buenos y tan novedosos en su forma de hacer como estos. No veo el momento de poder disfrutar de ellas en directo y liándola parda como de costumbre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario