lunes, 26 de mayo de 2014

[Apuesta Telúrica] Neodisea - Neodisea EP

Venga, que la nueva semana telúrica ya está aquí, así que a darle al play como es debido y que mejor que hacerlo con la música de los madrileños Neodisea, que no creo que tarden en petarla de lo lindo con estas cinco canciones aquí incluidas, a cual de ellas más redonda.

Ya desde el arranque con Universos Divididos, nos suena a bandas punteras de nuestra música como Vetusta Morla o Supersubmarina (espero que en futuros trabajos tomen los derroteros de los primeros y no los de los segundos), por su rítmica y por épica contenida en su interior.


Otro pepinazo con alma de single es Historia De Des y Lusión (aunque me chirría un poco el título) que me imagino tremenda en sus directos, virtud que también consiguen en Caminos Cruzados, en ambos sin dejar de prestar atención a unas letras, intensas y emocionantes.

Hay también lugar para el pop-rock en canciones como Legendarios y en Huellas Sin Marcar, esta última con un principio que no me hizo pensar en alguna canción de OBK, y que no adivino a acertar la que era, en todo caso es todo un temón. Os recomiendo repetidas escuchas en su página de Bandcamp y me contáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario